viernes, 31 de enero de 2014

Formulaire d'évaluation cou-cou, c´est moi

A) Comment t´es-tu organisée pour réaliser cette tâche?
Antes de empezar la tarea propiamente dicha, pensé y escribi en Español lo que queria decir en Francés, para luego buscar en un diccionario y un libro de francés de 4º de la ESO las palabras que no sabía.
La búsqueda y colocación de las imagénes y del texto una vez escrito en Francés me ha resultado sencillo, aunque he tenido problemas al guardar los cambios que iba realizando en el glogster.

En cuanto al blog, me ha dado problemas (y todavía me los da) las pestañas o etiquetas (dossier, journal...) ya que algunas publicaciones me aparecen en la etiqueta que le he asignado y en otra que no la he asignado, pero sigo trabajando en ello.



B) As-tu éprouvé des difficultés? Lesquelles?
He tenido dificultades sobre todo con el portfolio, lo que ya he comentado anteriormente. Además de estos problemas he tenido un problemillas a la hora de ir guardando las modificaciones del glogster.



C) Qu'est-ce que tu as appris grâce à cette tâche?
Gracias a esta tarea he aprendido a utilizar una herramienta como glogster, que no había utilizado hasta ahora. Además me ha servido de recordatorio sobre vocabulario básico de Francés.



D) Quel est ton avis général sur la tâche?
Esta tarea me ha parecido una muy buena forma de presentarnos, y comenzar no sólo a ir viendo las diferentes herramientas que vamos a utilizar durante el curso, sino también a empezar a recordar el Francés que en mi caso he dado durante algunos cursos de la ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario